POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Política de cancelación 

  1. En todo momento en los servicios contratados hasta 8 personas y hasta media hora antes de la realización de la actividad él o los usuarios pueden desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado en concepto de reserva, tanto si se trata del precio total como del depósito o garantía, pero en el caso de los grupos presupuestados a medida se deberá indemnizar los gastos de gestión y cancelación que le fueron comunicados en el presupuesto. 
  2. Segway La Rioja se reserva el derecho de solicitar el 50% del valor de los servicios solicitados o contratados en concepto de reserva.
  3. Se ruega máxima puntualidad, El cliente tiene la obligación de encontrarse en el punto de encuentro acordado en el horario seleccionado. Si no se encuentra en este punto una vez transcurridos diez minutos desde el inicio del servicio, tour o ruta guiada, lamentablemente no podrán unirse a la misma, ni será reembolsada la reserva o adelanto que haya realizado. 
  4. Las rutas promocionales, de regalo, sorteos o que provengan de terceros en ningún caso serán reembolsadas con dinero y quedan excluidas del sistema de devoluciones teniendo únicamente la opción del cambio de fecha de la actividad en un plazo máximo de 60 días naturales desde la primera fecha pospuesta. Se le asignará una nueva reserva según nuestra agenda y disponibilidad.
  5. Tampoco se considerará motivo de devolución que el cliente no pueda hacer uso del servicio en la fecha adquirida del mismo, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.
  6. En el caso de cancelar fuera de este plazo, no presentarse, o presentarse menos de las personas por las que se había realizado la reserva, el cargo se mantendrá en firme por la totalidad del importe. 
  7. La celebración de un evento ajeno a nuestro servicio, (manifestaciones, rallyes, eventos deportivos, etc) que nos modifique nuestro itinerario habitual o entorpezcan la actividad ,no serán motivo de devolución o cancelación de la reserva, pero si pueden ser motivo de aplazamiento o suspensión temporal, puede haber cambios de itinerario a resolver en la misma jornada, estos cambios imprevistos de horario están sujetos a disponibilidad de agenda u otros compromisos y pueden llevar cargos adicionales por dietas para empleados.
  8. Las condiciones meteorológicas adversas de bajo riesgo como lluvia por ejemplo, no serán motivo de cancelación o anulación de la reserva y se establece un plazo de 30 minutos antes del inicio de la actividad para resolver la situación.
  9. En el caso de avisos oficiales de fenómenos atmosféricos adversos de nivel amarillo o naranja , avisaremos al cliente con suficiente antelación para dar solución o resolver de mutuo acuerdo la contratación del evento con un mínimo de 48 horas de antelación, pasado este periodo sin haber acordado solución por ambas partes debido a la comunicación fallida o falta de interés por parte del cliente, se notificará por la vía de contacto establecida con el cliente el estado de la reserva, activa o anulada.
  10. Nuestros equipos segway son estancos a prueba de lluvia y proveemos de chubasqueros a los clientes, en caso de suspender el servicio se ofrece la posibilidad de cambiar el horario y realizar la actividad en el mismo día de la reserva si no hay otras empresas implicadas o compromisos horarios con terceros adquiridos con antelación, en el caso de los grupos especiales este cambio de horarios puede sufrir los cargos adicionales del personal contratado para el evento como dietas, por ejemplo.

En los grupos superiores a 8 personas presupuestados a medida y en los servicios subcontratados también superiores a 8 personas, existen gastos de cancelación o anulación.

Los grupos especiales superiores a 8 pax que son presupuestados a medida, quedan excluidos de nuestro sistema de devoluciones, ya que al intervenir proveedores de alquiler de equipos externos, estamos sujetos a la política de devolución de terceros, se establece un periodo de cancelación sin cargo hasta 10 días antes del evento, una vez entrados en el periodo final de los 10 días, se procede a enviar la factura por el 50% del valor total de la operación que se establece como garantía, el 50% restante se factura una vez realizado el evento.
 
Los únicos motivos por los cuales se puede proceder a la devolución de la reserva en el caso de los grupos son por la anulación o suspensión de la visita en caso de contagiados por covid 19 o por limitaciones legales de movilidad o aforo en caso de pandemia, se solicitará documentación para contrastar la información. 




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