Cualquier servicio segway contratado a través de nuestra tienda en la página web, se encuentra sujeto obligatoriamente a la confirmación de reserva de nuestra parte y sujeto a la disponibilidad según agenda y compromisos.

El servicio rutas en segway se presta exclusivamente en los lugares descritos en la página web como rutas guiadas, cualquier otro servicio contratado por usted se entenderá como servicio especial.

Así mismo las experiencias y rutas con intervención de terceros como bodegas se consideran como servicios especiales a la hora de tener en cuenta a ejercer su derecho de desistimiento.

Cualquier servicio que requiera 10 equipos segway o más se considera grupo y al ser presupuestados de manera personalizada también adquieren la categoría de servicio especial.

La empresa dispone de una flota de 9 segway, 1 para el guía y los 8 restantes para clientes.

En algún momento puede que algún dispositivo no se encuentre disponible por motivos técnicos como mantenimiento, la disponibilidad será comunicada a la hora de su reserva.

No es una carrera para saber quien llega primero ni una prueba de habilidades,  es un momento único para explorar y conocer nuestro entorno y naturaleza a bordo de nuestros dispositivos segway x2 con autobalance y cero emisiones.

Siempre antes de cada salida todos y cada uno de los participantes reciben una instrucción personalizada para conducir el Segway y disfrutar de él.
Son muy intuitivos y fáciles de conducir, solo se han de seguir las instrucciones que le brindara su monitor guía y en unos minutos estará disfrutando y preparado para salir a su ruta guiada.


Estas son nuestras recomendaciones acerca de la vestimenta o material recomendado: 

  • Calzado cómodo y cerrado a ser posible. 
  • Ropa cómoda, según la climatología. 
  • Crema solar o chubasquero y ropa de abrigo según temporada

 

Además es  para nosotros absolutamente prioritario que se comprenda que la seguridad es clave para el disfrute de nuestra ruta guiada, por este motivo es esencial que sigan y entiendan las instrucciones que nuestros guías les facilitarán para el correcto uso del Segway.

Es también fundamental el respeto por el entorno natural, el cuidado el mobiliario urbano y un comportamiento cívico para realizar la actividad, nos reservamos el derecho a expulsarle de la actividad sin derecho a reembolso si usted no acata las instrucciones brindadas por su monitor.

La empresa  posee los seguros necesarios  que garantizan la cobertura nacional (territorio español) en caso de accidente por causas ajenas a nuestro control, no obstante, declaramos que no nos podemos hacer responsables de los daños que sufran nuestros clientes por causas imputables al mal uso del segway como:

  • Una clara negligencia del conductor.
  • No atender a las instrucciones de seguridad y circulación dadas por el monitor.
  • Hablar por el móvil, soltarse del manillar, utilizar la cámara de fotos o selfies en movimiento, utilizar cascos para oír música, efectuar carreras, fumar, conducción temeraria, etc.
  • Encontrarse bajo la influencia de sustancias estupefacientes, drogas, alcohol o medicamentos que puedan afectar la capacidad de concentración,  conducción o equilibrio.

 

Esta actividad, al ser efectuada en dispositivos eléctricos de tracción mecánica, entraña riesgos de caída y accidentes  y usted se encuentra en conocimiento de esta información.

No obstante es una actividad segura si usted atiende y sigue al pie de la letra las instrucciones que le otorga su monitor durante todo el recorrido.

Es obligatorio el uso de casco protector para la cabeza y calzado cómodo y cerrado.

 

Limitaciones

 

  • La actividad está limitada a personas con un peso comprendido entre los 45 y 120 kilos de peso, como mínimo y máximo, y que tengan la autonomía suficiente para subir y bajar un peldaño sin ser asistidos, si no cumple este mínimo de requisitos absténgase de realizar la actividad.
  • Los menores de 18 años deben ir obligatoriamente acompañados de un adulto o ser autorizados por sus padres o tutor, para realizar la actividad.
  • Si usted padece algún tipo de enfermedad cardiovascular, visual, vértigos u otro tipo de enfermedad que pudiera afectar su sentido del equilibrio y conducción, absténgase de realizar la actividad.
  • Los mayores de 65 años deben comunicarnos esta condición para evaluar su participación en la actividad.
  • Si usted está tomando algún tipo de medicamento que produzca somnolencia o que merme sus capacidades físicas o síquicas, absténgase de realizar la actividad.

 

Esta actividad está estrictamente prohibida a Embarazadas o mujeres que crean estarlo y a convalecientes por algún tipo de enfermedad, lesión o cirugía.

 

La empresa no se hace responsable del deterioro o pérdida de los efectos personales de los participantes.

 

La empresa no podrá ser responsable de los incidentes originados en el desarrollo de la práctica de esta actividad si las condiciones de participación enumeradas anteriormente son objeto de falsas declaraciones y de no respeto a las normas de seguridad.

La empresa no se hace responsable de los daños materiales y personales que puedan sufrir los participantes por no respetar dichas normas.