Rutas en segway, enoturismo y turismo de vino en La Rioja y Rioja Alavesa
Rutas en segway, enoturismo y turismo de vino en La Rioja y Rioja Alavesa

LA RIOJA ALAVESA 

SEGWAY WINE TOUR

 

 

VIÑEDOS DE ÁLAVA

 

Rioja Alavesa (en euskera: Arabar Errioxa) es una comarca de Álava, en el País vasco España). Es una de las siete comarcas o cuadrillas en las que se divide la provincia de Álava. Su denominación oficial es Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa (Guardia-Arabako Errioxako Eskualdea en euskera). La capital comarcal es Laguardia.

Una región vinícola con su propia personalidad, que esta amparada en el consejo regulador de origen calificado de la Rioja.

Tiene 11.500 hectáreas de viñedo. La economía local está basada en el monocultivo de la vid y en la elaboración de vino de Rioja.

La Rioja Alavesa es una de las tres subcomarcas en las que se divide la Denominación de Origen Calificada Rioja, se encuentra a 10 minutos de logroño.

Importantes y famosas bodegas tienen sede en esta comarca y subzona  de la denominación de origen Rioja, desde aquí tenemos diferentes circuitos para conocer la región en segway y disfrutar de sus incomparables paisajes y su mar de viñedos.

Rutas con salida fija a concertar para descubrir y explorar la zona.

 

Tiene la opción de realizar las diferentes rutas con o sin visita a la bodega pero nosotros siempre recomendamos la opción conjunta.

Aquí tiene las diferentes opciones y puntos de salida para descubrir la Rioja Alavesa a bordo de un segway:

 

 

¿esta interesado?, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 

¿Desea adquirir una de nuestras rutas? 

Pase por nuestra tienda, elija su tour en segway y nos vamos de ruta!!

¿Tienes alguna duda?

Rellena el formulario y nos ponemos en contacto.

O escríbenos a:

info@segwaylarioja.es