Rutas en segway, enoturismo y turismo de vino en La Rioja y Rioja Alavesa
Rutas en segway, enoturismo y turismo de vino en La Rioja y Rioja Alavesa

Nuestras noticias e impresiones

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de segway la Rioja.

Ya falta poco, año extraño

Desde hace unos días estamos viviendo esos momentos tan ansiados durante todo el año en la Rioja, la vendimia.

El momento mágico en el cual los agricultores y viticultores comienzan a ver el fin del ciclo anual de su trabajo, cuando digo comienzan es que aun no termina, falta lo más importante elaborar el vino, pero meter la uva a la bodega les hace respirar tranquilidad.

Hubo momentos durante este año que elaborar vino se transformaba en una tarea difícil, el evidente cambio climático hace doblar los esfuerzos en todos los sentidos, y se viven momentos de tensión que finalmente a falta de unos días para terminar la vendimia parece todo normal, como cada año.

Nosotros recorremos muchos viñedos durante la temporada y los hemos visto anegados, a veces enfermos pero hoy el estado sanitario es bueno lo que augura una buena cosecha.

 

¿Cuantas veces les he visto mirando el cielo negro a punto de caer una tromba de agua?, siempre con la incertidumbre de cómo iba a terminar, por suerte esta vez parece que se ha librado la temporada.

Se han sorteado muchos obstáculos y el final de parte del recorrido ya está aquí, solo nos falta comenzar a probar los primeros mostos y vinos a final de año.

 

Ha sido una temporada complicada a veces para nosotros para circular con los segway  por el campo debido al exceso de barro o por los estropicios que provocaba el agua al bajar por los caminos, pero nosotros estábamos de ruta divirtiéndonos y divulgando el paisaje y la cultura de vino de la Rioja, nada comparable con quienes estaban en el campo luchando como cada año para llevar adelante su cosecha.

¿Desea contratar una de nuestras rutas? 

Pase por nuestra tienda, elija su tour en segway y nos vamos de ruta!!

¿Tienes alguna duda?

Rellena el formulario y nos ponemos en contacto.

O escríbenos a:

info@segwaylarioja.es