SERVICIOS SEGWAY LA RIOJA

 

 

Somos concesionario y segway tour oficial para Logroño y La Rioja, desde aqui puedes obtener  información y venta de dispositivos segway y S.A.T. oficial en la Rioja.

Tambien disponemos de una serie de servicios que se pueden adaptar a su necesidad.

 

 

Turismo activo

nosotros nos acercamos

Si usted tiene algún tipo de hotel, casa rural o alojamiento en la Rioja puede ofrecer a sus clientes nuestra actividad en segway durante   su estancia, con la .comodidad de que sus clientes no se desplazan, nosotros nos acercamos al lugar elegido para la excursión.

Somos empresa de turismo activo registrada en al Rioja T.A.L.R.20

Sin duda una gran ventaja para todos y desde luego un gran servicio al cliente.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, le asesoraremos 

Circuitos Segway, cerrados y balizados

La mejor solución para eventos

Los circuitos cerrados segway para eventos, son una gran solución para dar un servicio a un gran número de clientes en un periodo determinado de tiempo, consta de un circuito señalizado con  conos y balizaje para guiar fácilmente a los participantes.

Cuenta con dos monitores cualificados que están permanentemente formando a los participantes y controlando el acceso y medidas de seguridad. 
Solo necesitamos de un espacio diáfano de al menos 200 metros cuadrados para poder disfrutar de esta actividad, puede ser outdoor o indoor. 
Se prepara en el momento uno a uno los participantes, entrenamiento personalizado y se les invita a recorrer el circuito,  
Fomenta la sana competitividad y participación activa de los clientes, team building. 
Este tipo de actividad tiene la ventaja de adaptarse  fácil y rápidamente a diferentes perfiles de usuario, tanto en estatura como en edad. 
Desde luego que no hace falta experiencia previa, lo cual hace que tenga un gran atractivo e impacto visual. 
El segway es fácil de conducir y seguro de usar, en los circuitos siempre están con la velocidad limitada para controlar aun mas las medidas de seguridad, además es ecológico y cero emisiones.

Es ideal para empresas, instituciones y ayuntamientos.

Publicidad, street marketing

Donde los demás no llegan

El Segway  ofrece amplias posibilidades como herramienta de comunicación y marketing., este sistema tiene la particularidad de llegar directamente al consumidor final y asociar su marca con tecnología y nuevas tendencias.

• Debido al elevado componente tecnológico y su novedad, el empleo del Segway como soporte publicitario se ha convertido en poco espacio de tiempo en una fórmula única para publicitar productos/servicios de empresas.

• El éxito radica en su novedad, el Segway  es capaz de llamar la atención del 100% de los viandantes.

• Su accesibilidad a cualquier espacio, tanto exterior como interior, es un auténtico privilegio para anunciantes.

• Genera una identificación de la Marca con elementos tecnológicos punteros, lo que dota a la empresa de una imagen referente en este Mercado tan competitivo.

• Diseño y Rotulación de la carcasa publicitaria con la imagen corporativa acompañada de mensaje informativo directo al público.

 Consigue un impacto visual no conocido hasta la actualidad.

¿Desea adquirir una de nuestras rutas? 

Pase por nuestra tienda, elija su tour en segway y nos vamos de ruta!!

¿Tienes alguna duda?

Rellena el formulario y nos ponemos en contacto.

O escríbenos a:

info@segwaylarioja.es

¿Transporte?

Si tiene problemas para llegar al lugar de la excursión, tenemos la solución, contacte a través del formulario o llámenos al +34 646102360