ENOTURISMO, SEGWAY WINE TOUR 2017

VIVA UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA RIOJA

EXPERIENCIA 

 

Disfrute de una experiencia que incluye visita guiada a la bodega a cargo de un especialista y ruta por los caminos y viñedos en segway, a cargo de un monitor guía.

Gracias a nuestros dispositivos segway el sistema de transporte personal eléctrico y cero emisiones que con su tecnología de autobalance y su red de sensores le harán viajar por los viñedos de la manera más cómoda, sostenible y ecológica.

Con nosotros vivirá la experiencia de recorrer el campo y los viñedos en profundidad, de una forma diferente, con la ventaja de recorrer grandes superficies de terreno de forma ágil y divertida.

 

Viajaremos de manera sostenible y moderna por los viñedos, recorreremos los lugares por donde van los tractores y agricultores, palparemos la viña, la oleremos, y sobre todo la disfrutaremos desde un punto de vista diferente.

 

VISITA A LA BODEGA

 

Esta parte de la actividad incluye, visita guiada y comentada por un especialista de la bodega a través de sus instalaciones, en donde podrán descubrir de primera mano sus secretos y la forma que tiene cada bodeguero de elaborar sus vinos, 

También podrán conocer la nave de barricas y el proceso de elaboración del vino y sus variedades, crianzas, reserva, etc.

Incluye una cata comentada.

Luego de finalizar en la bodega, 1 hora y media aproximadamente (depende de la bodega) procederemos a cambiar de actividad y pasaremos a los entrenamientos en segway para visitar los viñedos.

 

EN MOVIMIENTO

 

Habitualmente a pie de bodega se encuentran los accesos a caminos y viñedos y desde aquí entraremos en ruta, reconoceremos las diferentes variedades de uva que se utilizan en la elaboración de los vinos de la denominación de origen Rioja, este es el lugar donde conoceremos de manera directa la vid, su cultivo y preparación para elaborar los diferentes caldos.

Se sorprenderá de la facilidad de conducir un segway en plena naturaleza y su libertad de movimiento.

Duración de la actividad:

Tiempo total  3 horas aproximadamente.

1 hora y media de segway, ademas de la visita a la bodega.

 

PRECIOS:
 

  • VISITA GUIADA A LA BODEGA + RUTA EN SEGWAY ENTRE VIÑEDOS A PARTIR DE 80€ POR PERSONA.
  • RUTA EN SEGWAY ENTRE VIÑEDOS SIN VISITA A BODEGA 70€ POR PERSONA.
  • MÍNIMO 2 PERSONAS
  • Servicio disponible solo bajo reserva confirmada, póngase en contacto con nosotros

 

¿Desea adquirir una de nuestras rutas? 

Pase por nuestra tienda, elija su tour en segway y nos vamos de ruta!!

¿Tienes alguna duda?

Rellena el formulario y nos ponemos en contacto.

O escríbenos a:

info@segwaylarioja.es

¿Transporte?

Si tiene problemas para llegar al lugar de la excursión, tenemos la solución, contacte a través del formulario o llámenos al +34 646102360